DATORREN IKASTURTERA ARTE – HASTA EL CURSO QUE VIENE

GRACIAS A VOSOTRAS

Durante este curso he aprendido muchas cosas. Desgraciadamente, en general, todos/as hemos sacado menos nota de la que podríamos tener, pero en mi caso estoy muy contenta, porque he conseguido aprobar todas.

Ha sido un año difícil. Yo, no conocía a nadie de esta clase, por eso me costó mucho relaccionarme con los compañeros.

Gracias a los profesores/as he conseguido tener una buena amistad con todos/as, aunque siempre hay alguna persona que no es de tu tipo o no te gusta su forma de ser. En concreto, quiero expresar aquí mi agradecimiento a mis dos tutoras, Yolanda Gómez y Marta Pelayo. Ellas siempre han estado pendientes de mí y cada vez que he hecho algo malo, no han tenido ningún problema en decírmelo.

A pesar de que este año he estado trabajando, tengo muy claro que el año que viene voy a tener que trabajar más; no sólo porque yo me he dado cuenta de que en general todos/as tenemos que estudiar más, sino porque sé que el próximo curso nos van a exigir nucho y tengo muy claro que quiero aprobar.

Estoy muy agradecida por la ayuda que he recibido y sé que sin mis dos profesoras no habría conseguido sacar este curso adelante.

Me da mucha pena despedirme de todos/as, pero por fin llegan las vacaciones y tengo ganas de descansar.

Sin más, me despido hasta el curso que viene.

Os deseo unas felices vacaciones a todos/as.

Lo que he hecho durante el curso y lo que haré en vacaciones

Durante este curso he aprendido más de lo que yo creía. Y me ha sorprendido bastante, porque no me lo imaginaba, pero al final resulta gratificante. Sobre todo hemos trabajado la ortografía, geografía, …etc.; además, de diferente manera.

Con este blog mejoramos la ortografía. En principio, elegíamos un tema y, tras hacer la redacción o el artículo, se lo dábamos a la profesora para que lo corrigiera. Cuando finalizaba, nos lo devolvía, para pasarlo a limpio directamente en el blog.

En cambio, con la geografía, nos conectábamos a Internet y buscábamos mapas de Asia, América, etc., para completarlos. Una vez dominados los mapas en el ordenador, pasábamos a hacerlos en papel con ayuda de un atlas, hasta que la profesora nos hacía un examen.

El próximo 16 de Junio acabaremos por fin las clases y, como todos los años, me iré a Laredo de vacaciones. Estaré allí, más o menos, hasta el 28-29 de Julio. A la vuelta, serán las fiestas de mi pueblo y las pasaré con mis amigas. Más tarde, el día 1 de Agosto, me iré de vacaciones con mi aita.

Con todo esto quiero deciros que puede que, hasta el comienzo del curso que viene, no vuelva a publicar nada en el blog.

Un saludo,

Fin De La Temporada En Mi Blog

Este documento va dirigido a todos los que visitais mi blog.

Este curso Marta, mi profesora de HG, nos mandó crear un blog, para meter todos los trabajos realizados durante el curso.

Todos los martes hemos tenido una hora para escribir una historia en papel y luego publicarla en nuestro blog.

Tenemos un blog para cada alumn@, excepto tres compañeros míos que han creado un blog para los tres, que trata sobre música y es muy bueno (gaztemusika.nireblog.com).

Durante el curso me lo he pasado muy bien leyendo los comentarios que me poneis y os querría agradecer que me visiteis durante el verano, ya que tengo programado publicar unos artículos muy buenos.

Me parece una buena idea la de la profesora, trabajar así la lengua castellana, porque, mientras escribimos para aprender, nos divertimos.

Esta semana terminamos las clases en el IES Aixerrota, por eso estoy muy alegre, ya que el verano está a la vuelta de la esquina; aunque no parece, si miramos hacia este cielo que está nublado.

Despedida

Por medio de este mensaje, yo me despido de vosotros. Lo mas seguro es que deje de postear en este blog y al principio del siguiente curso me cree otro.

Por medio de este blog, he aprendido muchísimo sobre música y he mejorado mi idioma, espero que vosotros también hayáis aprendido algo.

Lo que he aprendido durante este curso

Hola, ahora os voy a contar las cosas que he aprendido durante este curso.

Durante este año he aprendido mucho compañerismo, porque nos hemos ayudado mucho unos a otros; muchos trabajos los hemos tenido que hacer entre varias personas, etc…

Con casi todos mis compañeros tengo muy buena relación y eso me ha ayudado mucho a la hora de trabajar.

Con el blog he aprendido mucho, empecé sin apenas saber lo que era un blog y gracias a Marta (mi profesora), que nos ha puesto este trabajo, he avanzado muchísimo.

He aprendido a subir fotos, a subir videos, he mejorado en las faltas de ortografía, en el estilo de escribir, etc…

También e intercambiado mucha información con vosotros/as y algo muy importante: Con vuestros comentarios he aprendido mucho, porque me han ayudado a saber qué es lo que tengo mal o bien.

Muchas gracias a todos/as por entrar en este blog y leer mis trabajos, historias…

Me ha gustado mucho trabajar cada semana en este blog, pero ¡también tengo ganas de que lleguen las vacaciones!

Aunque, ¡no os preocupéis! durante este verano intentaré informaros de las cosas que me han sucedido, de las noticias sobre Fran Yeste, Valentino Rossi, .. y os contaré muchas más cosas.

De verdad, ¡muchas gracias a todos/as!

¡Un beso enorme!

Advertisements
Hurrengo bidalketa
Utzi iruzkina

2 iruzkin

  1. Hola, Socorro, sí soy la mismita que viste y calza y ayer te envié un mensaje a tu correo electrónico. Besotes.

    Erantzun
  2. socorro vazquez

     /  2008/08/09

    Hola Marta: Soy Socorro, ¿te acuerdas?
    Doy por supuesto que eres la Marta Pelayo de Getxo con la que tanto me reí hace muchos años. Si es así me gustaría saber algo de ti.
    Besos

    Erantzun

Utzi erantzun bat

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: